PRUEBA ESCRITA DE LENGUA (CONTROL) PARA MAÑANA MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE.
Disculpen las molestias por ponerlo tan tarde pero he tenido que realizar un control nuevo para que sea diferente.
|
NORMAS BÁSICAS |
|
· En Classroom aparecerá el enlace de videoconferencia y el archivo pdf del control . El control no es el mismo que el de 4ºA y 4ºC. Pero por favor no se lo pasen a los que lo van a realizar el control en la sesión de tarde. Por la mañana se realizará de 10:30 a 12:00 y por la tarde de 18:00 a 19:30. A las 10:00 aparecerá en el tablón de Classroom un mensaje para todos aquellos alumnos/as que quieran realizar la actividad por la mañana. De 10:00 a 10:20 escribirán un mensaje en el muro que quieren participar en el control y a eso/as alumnos/as son a los que le aparecerá a las 10.30 la actividad de control por la mañana con el archivo pdf que contiene el control y el enlace Meet de videoconferencia como una tarea igual que el cuento. Por la tarde pasará lo mismo en el muro y se solicitará hacerlo por la tarde de 17.30 a 17:50. --------------------------------------------------------------- . La Prueba se hace en tu cuaderno comenzando una hoja nueva. · Pones tu nombre y apellidos · No se copian los enunciados, pero si se pone el número, los apartados y los cuadros · Al finalizar el ejercicio se separa con una raya. La Procura tener terminada y repasada la prueba en tiempo. · Toma fotografías de todas las páginas realizadas. Procura que las fotos sean claras, no tome las fotos muy oblicuas que se ven muy mal. · Se suben lo más rápido al Classroom y se le da entregar tarea. Las dudas se pueden ir preguntando en directo. Consejo: si tuvieses problemas para subir las fotos por el teléfono a classroom, una vez realizada todas te vas a galería, seleccionas todas las fotos que pertenezcan a la prueba con este símbolo ü y le das al símbolo que está arriba de compartir. Eliges Gmail. En asunto pones el nombre del alumno/a, para: maestroabundioprado@gmail.com y flecha de enviar. SIN PRISA, PERO SIN PAUSA. DEBEN HACERLO SOLO |