3ºA DE PRIMARIA
El miércoles 10 de mayo tenemos que traer recipientes pequeños para la témpera y pintar las figuras de barro. Traer también bolsas de plásticos y papeles para no ensuciar mucho las mesas.
LENGUA
Corregimos página 180 ejercicios 2-3-4
Explicamos el infinitivo, copiamos el cuadrito de la página 181
TAREA
Página 181 ejercicios 5-6(solo primera fila)-8
Trabajamos en clase 10 minutos.
Página 181 ejercicios 5-6(solo primera fila)-8
Trabajamos en clase 10 minutos.
Plazo máximo de entrega libro de lectura obligatorio 12 de mayo.
------------------------------------
Por favor ruego que lean todos los días en casa 15 minutos con alguien, repetir los párrafos hasta que salga bien. Después hacerle algunas preguntas y que lo cuente a su manera. De vez en cuando practicar la escritura.
-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------
Por favor ruego que lean todos los días en casa 15 minutos con alguien, repetir los párrafos hasta que salga bien. Después hacerle algunas preguntas y que lo cuente a su manera. De vez en cuando practicar la escritura.
-------------------------------------------------------------------------------
MATEMÁTICAS
Corregimos página 174 ejercicios 1-2-3
Corregimos página 174 ejercicios 1-2-3
Se explica Clase de paralelogramos. Cuadro página 175
TAREA
Página 175 ejercicios 1-2
Página 178 ejercicios 1-2-3
Trabajamos en clase 30 minutos.
Practicar operaciones. Estudiar tablas.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Corregimos preguntas del jueves.
1- ¿Cómo dividimos el tiempo?
Pasado, presente y futuro.
2- Que es la historia?
Es el conjunto de acontecimientos que ocurrieron en el pasado y que deben ser recordados.
Pasado, presente y futuro.
2- Que es la historia?
Es el conjunto de acontecimientos que ocurrieron en el pasado y que deben ser recordados.
Lectura página 80.
Hacemos un esquema de las edades de la historia.
TAREA
3- ¿Qué medidas utilizamos para datar los hechos ocurridos en la antigüedad?
4- ¿Qué medidas utilizamos para datar los hechos ocurridos recientemente?
3- ¿Qué medidas utilizamos para datar los hechos ocurridos en la antigüedad?
4- ¿Qué medidas utilizamos para datar los hechos ocurridos recientemente?